VIDEO. Fan ataca a leyenda de la WWE en pleno discurso y luchadores le dan dura golpiza

En la grabación se observa cómo el atacante se mete al ring e intenta taclear al legendario Bret “The Hitman” Hart, antes de ser brutalmente sometido por otros luchadores presentes.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El mundo del wrestling quedó en shock el sábado, después de que el legendario exluchador de la WWE, Bret “The Hitman” Hart, fuera atacado por un fanático durante un evento realizado en Nueva York.

El incidente ocurrió cuando Hart se encontraba dando un discurso, tras ser exaltado por segunda vez al Salón de la Fama de la compañía.

En ese momento, un fanático que logró burlar la seguridad del Barclays Center y se abrió paso hasta el ring, donde estaba “The Hitman” en compañía de su sobrina, la también luchadora Natalya.

Entonces se abalanzó sobre él, intentando taclearlo y llevándoselo a la lona, antes de ser brutalmente sometido por otros de los varios luchadores que se encontraban presentes en la arena.

El agresor se llevó sendos golpes de parte de los atletas antes de ser arrastrado fuera del ring y finalmente detenido por la policía.

Hart, quien además es sobreviviente de cáncer, no resultó herido en el episodio.

Mira el video:

La Policía de Nueva York identificó al atacante como Zachary Madsen, de 26 años, originario de Nebraska.

Según portales especializados en wrestling, el sospechoso podría ser acusado de dos cargos de asalto en tercer grado y conducta desordenada.

“A la mierda todos, la lucha libre no es real”, Ronda Rousey estremece la WWE

La actitud de la luchadora no ha sido la mejor en los últimos días, y parece que llegó al límite, pues ofendió a la afición y criticó a toda la WWE.

No se merecía ser atacado

Horas después, Natalya se pronunció en las redes sociales sobre el incidente, lamentando lo ocurrido.

Estoy muy orgullosa de mi tío, Bret Hart (…) Bret es un sobreviviente de cáncer, un sobreviviente de derrame cerebral y uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Él no se merecía ser atacado o que su momento, o el de mi papá, fuera eclipsado”, escribió Natalya, quien también es hija del fallecido exluchador Jim “The Anvil” Neidhart.

Por su parte, WWE emitió una declaración en la que confirmó que el atacante fue entregado a las autoridades.

El episodio ocurrió, además, un día antes de que se celebre WrestleMania 35, el evento más importante del año para la compañía dirigida por Vince McMahonn.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo