Deportes

Antigua GFC sigue líder en el Torneo Clausura 2019

Los Panzas Verdes empezaron perdiendo el juego pero lograron remontar en el cierre del partido.

El equipo de Antigua GFC, dirigido por el técnico mexicano Juan Torres, logró una victoria agónica 2-1 sobre Xelajú y siguió en el liderato del torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional tras disputarse el fin de semana la decimosexta fecha.

Recomendados

Los Panzas Verdes empezaron perdiendo el juego pero lograron remontar en el cierre del partido con anotaciones del volante costarricense Anllel Porras al minuto 90 y del delantero tico Rafael Lezcano (90+4).

Por Xelajú marcó el atacante mexicano Carlos Kamiani Félix al 47 del duelo disputado la tarde del sábado en el estadio Pensativo, sede de Antigua.

Por su lado, Municipal, uno de los dos grandes del país, empató 1-1 con el bicampeón Guastatoya y marcha en la tercera posición.

Mientras que Comunicaciones, el otro equipo con más hinchas en Guatemala, derrotó 3-0 a Malacateco en el retorno al banquillo del técnico argentino Iván Franco Sopegno y se ubica en la quinta casilla.

La primera fase del torneo guatemalteco reparte seis boletos a las semifinales, dos directos para el primero y segundo puesto y el resto de pasaportes se definen por repechaje.

Resultados de la jornada:

  1. Petapa – Iztapa 1-2
  2. Antigua – Xelajú 2-1
  3. Comunicaciones – Malacateco 3-0
  4. Cobán – Chiantla 3-0
  5. Siquinalá – Sanarate 0-1
  6. Guastatoya – Municipal 1-1

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos