Deportes

Cobán Imperial derrota a Iztapa y lidera la tabla

En el marco de la jornada 14, los príncipes azules lograron la victoria ante los peces vela gracias al doblete de Janderson Pereira.

Los Príncipes azules del tendrían la gran oportunidad de colocarse en lo más alto de la tabla general si derrotaban a los porteños de Deportivo Iztapa.

No obstante, los peces vela necesitaban seguir acumulando puntos para abandonar el fondo de la tabla general.

MARCADOR

Cobán Imperial 2-1 Deportivo Iztapa

Primer tiempo

Los primeros 45' minutos del encuentro iniciaron sin mayores incidencias.

Recomendados

Sin embargo, el arquero visitante, Ricardo "Tatito" Trigueño Foster, ya había tenido algunas intervenciones importantes para evitar la caída de su arco.

Gol cobanero

Pero no fue sino hasta el minuto 30' del partido cuando se rompe el empate con un gol de los locales.

El delantero uruguayo Jonathan Charquero fue derrumbado en el área grande por Dennis López por lo que el árbitro Mario Escobar Toca marca penalti.

Para el tiro desde los 11 metros fue designado Janderson Pereira quien realizó una gran ejecución al minuto 32' y con ello los príncipes azules se ponían al frente en el marcador.

Descuentan los peces vela

Sin embargo, la alegría de los verapacenses no duraría mucho puesto que Dennis López enmienda su error y da la paridad.

Diego Ruiz cobra un tiro libre que se estrella en el travesaño y la defensa de Cobán Imperial no responde adecuadamente permitiendo dos cabezazos en el área.

El último es aprovechado por López quien finalmente anota para su equipo.

Antes de terminar el primer tiempo, los locales cobraron un tiro libre que Trigueño Foster desvió al área chica. Enseguida cae un jugador cobanero pero el árbitro no marcó falta.

Segundo gol cobanero

Nuevamente se marca penalti a favor de los locales.

Janderson Pereira vuelve a tomar el balón para realizar el tiro desde los 11 metros. Finalmente vence a Trigueño Foster y le da la victoria a los cobaneros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos