Deportes

VIDEO. A lo Superman, el nocaut de la UFC más comentado de los últimos días

Esa noche el excampeón de los pesos ligeros, “Showtime” Pettis regresaba a la categoría de los pesos welter por primera vez en 11 años.

Anthony Pettis ha sido uno de los nombres más pronunciados de los últimos días, por su forma de haber noqueado a su oponente, en la pelea estelar de la UFC.

Y es que el duelo más esperado del sábado, en la UFC Fight Night de Nashville, era el de Anthony Pettis y Stephen Thompson.

Esa noche el excampeón de los pesos ligeros, “Showtime” Pettis regresaba a la categoría de los pesos welter por primera vez en 11 años.

Recomendados

Y lo hacía para enfrenarse al “Wondeerboy” Thompson, quien finalmente terminaría en el suelo.

Anthony Pettis pega a lo Superman

El combate llenó todas las expectativas y fue digno de un espectáculo en el parecía que Thompson triunfaría.

Esto, tras un primer asalto en el que incluso le causó una hemorragia nasal a su rival.

Sin embargo, cuando faltaban 5 segundos para el final del segundo asalto, Pettis sorprendió con un movimiento inesperado.

Y es que cuando su oponente lo tenía contra las rejas, Pettis aprovechó el envión, se apoyó en la maya y le soltó un “Superman punch” directo al rostro.

El golpe terminó en la mandíbula de Thompson, que cayó a la lona casi inconsciente.

Y antes de que pudiera reaccionar, el pelador de 32 años lo remató con dos fuertes puñetazos hasta que el referí detuvo la pelea.

Esto dijo al final

“Este es un gran resultado para mí. Debo empezar mi camino n las 170 libras en el top ten. Quiero dar grandes espectáculos siempre”, expresó Pettis.

Y continuó: “Me sentí muy bien en esta división, quiero estar en las dos categorías, aún tengo cuentas pendientes”, aseguró Pettis luego de su victoria.

*Con información de Publimetro Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos