Malacateco se queda sin celebrar frente a Sanarate

Conoce los detalles del partido entre Malacateco y Sanarate por la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

El líder del Torneo Clausura 2019, Malacateco, no pudo en casa y terminó empatando 1-1 frente a Sanarate en el inicio de la fecha 14, que se completará a mitad de semana.

La primera parte transcurrió sin muchas emociones. Las acciones del encuentro se disputaron en la mediacancha y el equipo local nunca supo cómo descrifrar la muralla defensiva impuesta por Sanarate.

Todo parecía indicar que el primer tiempo terminaría empatado a cero goles, sin embargo, apareció el mexicano Juan Carlos “el Torito” Silva y abrió el marcador para la “máquina celeste” al minuto 42′.

[metroimage ids=”10-106127″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Empate

Los toros salieron en el segundo tiempo con la intención de nivelar las acciones. Para ello adelantaron sus líneas y buscaron desde el inicio la portería del costarricense Víctor Bolívar.

Fue así como al minuto 64′ el costarricense Kenny Cunningham encontró el empate en el marcador para los dirigidos por Ronald Gómez.

[metroimage ids=”10-106125″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”thumbnail-center” link=”” target=””]

Después del empate, el duelo tuvo sus minutos más emocionantes. Malacateco buscó el tanto del triunfo, mientras que Sanarate estuvo bien aplicado en defensa y generó peligro por medio del contragolpe.

VIDEO. El grave error en el Chattanooga vs Comunicaciones que se hizo viral

Con el empate Malacateco llegó a 25 puntos y sigue en la cima de la tabla de posiciones. Le sigue Antigua que tiene 23 y Cobán con 22.

Sanarate, por su parte, ocupa el puesto once con 13 unidades y sigue comprometido.

Alineaciones

Malacateco: Avedissian, Godoy, Betancourt, Lalín, Fuentes, Longo, Innela, Laparra, Santeliz, Herrrera y Cunningham

Sanarate: Bolívar, Palencia, Zaldivar, Enoc Vásquez, Chacón, Silva, Sagastume, Martínez N., Aldana, Altán y Castillo

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.