Fedefut confirma segundo amistoso de Selección en la era de Amarini

Será el segundo encuentro de fogueo del combinado nacional en la Fecha FIFA correspondiente a marzo.

Por Christian Blanding

Horas antes de que se juegue el primer partido de la Selección Nacional en la Fecha FIFA de marzo, ante Costa Rica, la Federación Nacional de Futbol (Fedefut) ha hecho oficial segundo rival que tendrá los nacionales.

Según lo ha manifestado el máximo ente que administra futbol nacional, Guatemala visitará este martes 26 de marzo a su similar de Nicaragua en el Estadio de Futbol de Nicaragua, a partir de las 19:30 horas.

Será el tercer encuentro de preparación de la Bicolor en lo que va del año, y segundo en la era de Amarini Villatoro.

¿Tras la Fecha FIFA, qué pasara?

En primera instancia, el acuerdo con Villatoro fue para dirigir solamente este par de partidos. Posteriormente, la nueva dirigencia que tome las riendas de la Fedefut será quien decida si se hace un nuevo contrato con el estaratega nacional o se nombra a alguien más.

Este lunes quedaron inscritas las cuatro planillas que participarán en las elecciones a la presidencia de la Fedefut, que se realizarán el próximo 3 de mayo.

Nueva Camisola de la Selección Nacional Los jugaodres de la Selección Nacional en la presentación de la nueva piel. / Foto: Mynor Sandoval

Puesto 120 en el ranquin

Actualmente la selección pinolera ocupa el puesto 128, con 1119 puntos, de la clasificación de selecciones nacionales hecho por FIFA.

Mientras que la Azul y Blanco está ubicada en la casilla 149 con 1061 unidades.

Niño guatemalteco cumple su deseo de conocer a Keylor Navas

Marcos Morales soñaba con tomarse una fotografía junto al portero Keylor Navas. Hoy se hizo realidad.

Dentro de los jugadores más importantes de Nicaragüa se pueden mencionar a Juan Ramón Barrera, futbolista que pertenece a Municipal y Ariagner Smith, del FK Spartak, de Letonia.

El técnico es el costarricense Henry Duarte, quien en Guatemala dirigió al Deportivo Zacapa (2000-2001) y Cobán Imperial (2003-2004).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo