Deportes

Se acerca el esperado debut profesional de Lester Martínez

Martínez se medirá al pugilista nicaragüense Ricardo Mayorga en la denominada Noche de Campeones que se realizará en Guatemala.

El boxeador guatemalteco Lester Martínez está cerca de realizar su debut como profesional sobre el cuadrilátero en la denominada Noche de Campeones 2019.

Martínez, originario del municipio de Melchor de Mencos, en Petén, se enfrentará al nicaragüense Ricardo “el Matador” Mayorga el sábado 6 de abril en la que se espera sea una noche maravillosa para el pugilista nacional.

Tener el apoyo del público guatemalteco será fundamental para Martínez, que se viene preparando en México bajo la supervición de su entrenador Ignacio “Nacho” Beristain y llegar preparado a debut profesional en el deporte de los puños.

Recomendados

Histórico

La pelea entre Martínez y Mayorga será algo sin precedentes en Guatemala. Previamente nunca se ha llevado a cabo un evento de tal magnitud, por lo que los aficionados deberán de asistir y jugar su propio papel.

El combate está pactado para iniciarse a las 18:30 horas en Futeca Cardales de Cayalá en la zona 16 de la Ciudad Capital.

Desde ya se pueden adquirir las entradas para asistir a este evento deportivo por medio del sistema en línea de costumbre, además de sus diferentes puntos de venta.

Estos son los precios:

  1. Mesas Diamante: Q6,000
  2. Mesas Platino: Q500
  3. Sillas VIP Q400
  4. Gradas Q250

Logros

En la destacada carrera de Martínez, que ahora es manejado por la empresa Latin ARMS Promotions, se puede mencionar la obtención de una histórica medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Baranquilla 2018.

Además, ya se colgó la presea de plata en el Campeonato Mundial de Boxeo, siendo el único boxeador guatemalteco que ha conseguido dicho logro a sus 23 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos