Deportes

Keylor Navas envía caluroso saludo al hijo de un futbolista guatemalteco

Keylor, que ya se encuentra en Costa Rica, se tomó el tiempo para saludar a uno de sus seguidores en Guatemala.

La venida del Keylor Navas a Guatemala ha generado mucha expectativa entre los seguidores del también portero del Real Madrid, quienes esperan con ansias su venida a territorio nacional.

PUBLICIDAD

Uno de los grandes seguidores del arquero tico es Fabián, hijo del futbolista nacional Jean Jonathan Márquez, originario de Jalapa y actual jugador de Comunicaciones.

Este martes Márquez realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde menciona la admiración que el pequeño tiene por Keylor, que sería el titular de Costa Rica para el duelo ante los guatemaltecos.

Recomendados

Keylor y su saludo

El jugador nacional incluyo dentro de su publicación un video donde Keylor Navas le envía un saludo a su pequeño y le expresa su deseo de conocerlo algún día.

"Hola, Fabián, cómo está. Soy Keylor Navas y quería mandarle un saludo muy especial, que Dios lo bendiga, un abrazo muy grande y espero algún día poder conocerlo, pura vida, saludos", expresó el futbolista.

El mensaje de Keylor generó una variedad de comentarios entre los seguidores de Márquez.

Márquez se recupera

Tras varias semanas de estar fuera de los terrenos de juego por una lesión en su rodilla izquierda, el volante nacional se ha recuperado y ya es opción para Willy Olivera.

Márquez se ha perdido varios partidos del Torneo Clausura 2019 por la mencionada lesión y tampoco fue tomado en cuenta por Amarini Villatoro en la convocatoria de la Selección Nacional para el partido amistoso de este viernes ante Costa Rica.

 

Tags


Lo Último