Deportes

Amenazan a famoso luchador mexicano con revelar su identidad

Ante su denuncia, la también luchadora Reina Hechicera manifestó su molestia y dijo que no permitirá que la extorsionen.

El reconocido luchador mexicano, “The King” Rey Misterio, mostró su indignación y coraje al haber sido objeto de extorsión.

“The King”, como también es conocido, reveló que una persona trató de chantajearlo con una publicación de fotos suyas sin máscara.

“A veces me pregunto: ¿Qué gana el aficionado que hostiga el espacio personal de uno?”, dijo el luchador en su perfil de Facebook.

Recomendados

Y continuó: “¿Te gusta la lucha libre? ¡Quiérela y cuídala! ¿Qué ganas con querer publicarme o quererme extorsionar que tienes fotos mías de mi cara?”.

“Realmente no me importa ni me afecta si quieres causarme algún daño”, expresó el Rey Misterio.

Apoyan a Rey Misterio

“The King” es un luchador independiente de 25 años de edad, sobrino de Rey Misterio Señor, y desde los 14 años practica la lucha libre.

Ante su denuncia, la también luchadora Reina Hechicera manifestó su molestia y dijo que no permitirá que la extorsionen.

“De una vez les digo si tienen fotos mías delante publíquenlas si saben mi nombre grítenlo pero de mi no verán un peso, ni me van a chantajear con algo barato”, escribió n Twitter.

Esta no es la primera vez que una figura pública recibe amenazas o es extorsionado, sin embargo, esta vez tocaron a la lucha libre.

Este es un deporte muy querido por la afición mexicana, y a diferencia de a otras personalidades, a quienes extorsionan con imágenes íntimas, a los luchadores amenazan con revelar su rostro.

Así lo apoya la afición

  1. “No hagas caso. Mi total admiración para ti y tu trabajo y te apoyamos al 100 por ciento”.
  2. “Dan ganas de tenerlos en frente y romperles la cara, se dan valor detrás de un teclado”.
  3. “No les hagas caso, tú te partes la cara para ganar dinero por tu familia, no para otro pende…”.
  4. “Perro que ladra no muerte, personas como esa no valen la pena”.
  5. “Esos no son aficionados, tú sigue adelante, no permitas que esa clase de gente te detenga”.

Estos fueron algunos comentarios en su publicación, aunque hubo otros que le pedían el nombre del extorsionista, para cobrar venganza.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos