El Real Madrid ha vuelto a sonreír. Tras el regreso del Zinedine Zidane al banquillo merengue, los blancos vencieron este sábado 2-0 al Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
PUBLICIDAD
Isco Alarcón y el galés Gareth Bale no defraudaron a la confianza del técnico francés y marcaron los goles que a la postre le dieron el triunfo al cuadro merengue.
Por varios tramos del encuentro, se vio un Real Madrid con nuevos brillos, especialmente en la actitud mostrada, en términos generales, por los jugadores.
Ópaco primer tiempo
Durante los primeros 45 minutos, los blancos llevaron los hilos del partido y generaron varias ocasiones de gol pero se toparon con las buenas intervenciones del portero visitante.
Al minuto 18' el Celta contó con una inmejorable ocasión, un cabezazo de Maxi fue atajado de gran forma por el costarricense Keylor Navas, para evitar la caída de su portería.
Loz de Zidane siguieron atacando, sin embargo, el primer tiempo terminó empatado sin goles.
PUBLICIDAD
Llegan los goles
En el minuto 56' el croata luka Modric había adelantado al Madrid, sin embargo, el árbitro anuló la jugada tras revisarla en el VAR.
Una jugada del francés Karim Benzema, donde se internó dentro del área del Celta y después asistió a Isco, le permitió a este último marcar el primer tanto del encuentro al minuto 62.
Mientras que al 77', el galés Gareth Bale puso el definitivo 2-0 a favor de los merengues.
Al término del partido, la afición madridista ovacionó a su equipo por el triunfo, lo que indica que la calma poco a poco está volviendo a la casa madridista.
A pesar de su trinfo, el Real Madrid está a 9 puntos del líder Barcelona, que juega el domingo frente al Betis (8º), y a 2 del Atlético de Madrid (2º), que visita este sábado al Athletic (12º).