Deportes

Jaime Penedo se deja mimar por la afición roja

Penedo fue ovacionado por la parcialidad roja, que recordó con mucha emoción y nostalgia su paso por Municipal.

El panameño Jaime Manuel Penedo vivió una tarde de ensueño. Volvió a visitar el estadio donde entrenó durante cinco años.

Penedo, que hace unas semanas oficializó su retiro del futbol profesional, regresó este sábado al estadio El Trébol, que lució sus mejores galas, y fue ovacionado en todo momento por la parcialidad roja.

Antes de iniciado el encuentro entre Municipal ante Cobán Imperial, la institución escarlata le dio un reconocimiento al canalero por su trayectoria.

Recomendados

Penedo ingresa a las gradas

Durante el intermedio del encuentro entre rojos y Príncipes Azules se dio un hecho que no es muy común.

El exportero panameño nuevamente saltó a la gramilla de El Trébol e ingresó a cada una de las localidades, lo que causó el delirio de los aficionados escarlatas.

"Uno trata de imaginárselo pero no hay palabras. Venir nuevamente al Trébol, verlo todo de rojo, es increíble, no hay palabras", fueron parte de las declaraciones de Penedo.

Siguen sin ganar

Por aparte, Municipal prolongó su mal momento al empatar 1-1 frente al cuadro cobanero. Ya son varias las jornadas donde el equipo de Cordero no puede ganar.

Héctor Moreira adelantó al cuadro escarlata al minuto 86, sin embargo, el brasileño Janderson Pereira puso la paridad en el encuentro al 93'.

 

Con esta paridad los escarlatas llegan a 20 puntos, mientras que el equipo de Fabricio Benítez suma 22 y le deja servida la posibilidad a Malacateco para que sea el nuevo líder si vence a Chiantla como visitante

Si el equipo chiantleco vence a los toros llegarán a cuota de 21 puntos y mandarán a los rojos al sexto lugar del Torneo Clausura 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos