Le llueve sobre mojado al Madrid: revelan el tiempo de baja de Carvajal y Lucas

Además de haber quedado eliminado de la Champions League esta semana, el Real Madrid también ha perdido a varios de sus jugadores por lesión.
Publicidad

Semana de terror para el Real Madrid. En apenas siete días, los blancos pasaron de ser candidatos en los tres torneos en los que competían (Copa del Rey, Champions League y LaLiga) a quedar eliminados de los primeros dos y apartados de la lucha por el título del tercero.

Los de la capital española sufrieron su primer descalabro el miércoles pasado, al caer contra el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (0-1 y 1-4 en el global).

Tres días más tarde, caían nuevamente ante el eterno rival en un duelo liguero (0-1), resultado que los deja a 12 puntos del liderato y prácticamente sin posibilidades de alcanzar el título.

Las redes sociales explotan con el gol de Rakitic en el clásico español

Y esta semana culminaban su debacle perdiendo por goleada ante el Ajax en casa y quedando eliminados de la Champions League, torneo del que habían salido campeones en las últimas tres campañas.

¡Muerte al rey! el Ajax elimina al Madrid de la Champions

Ola de lesiones

Por si fuera poco, la enfermería tampoco dio tregua a un Madrid que también perdió a varios de sus jugadores por lesión.

El miércoles se confirmaban la baja del brasileño Vinicius Jr., quien estará al menos dos meses fuera de los terrenos de juego tras sufrir una rotura de ligamentos en el tobillo derecho.

Y un día después se revelaba el alcance de las lesiones de otros dos jugadores: el lateral diestro Dani Carvajal y el delantero Lucas Vázquez.

Ambos jugadores han pasado pruebas médicas, tras las cuales a Carvajal se “le ha diagnosticado una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho“, informó el Real Madrid en un comunicado.

En cuanto a Vázquez, sufre “una lesión de grado 1 en la zona isquiotibial del muslo izquierdo“, afirmó la institución en otro texto.

En ninguno de los dos casos el equipo blanco precisa el tiempo de baja, limitándose a afirmar que están “pendientes de evolución“.

No obstante, según la prensa española, se estima que ambos estén de baja entre tres y cuatro semanas.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO