Malacateco se queda sin celebrar frente a Iztapa

De haber conseguido el triunfo, Malacateco se hubiera convertido en el líder provisional del Torneo Clausura 2019.

Por Christian Blanding

Los Toros de Malacateco desaprovecharon una inmejorable ocasión para llegar al primer lugar de la tabla de posiciones, después de empatar esta tarde 0-0 frente a Iztapa en la fecha 11 del Torneo Clausura 2019.

Malacateco contó con ocasiones para llevarse el triunfo pero se topó con las buenas reacciones del experimentado portero de los Peces Vela, Ricardo Trigueño Foster, quien en reiteradas ocasiones salvó a su equipo

Previo a este encuentro, los fronterizos habían ganado los cuatro encuentros que habían disputado en el estadio Santa Lucía. Para Iztapa es importante sumar en su visita a la costa del departamento de San Marcos.

Reacciones

"De nada sirve sumar de visita y acá (estadio Santa Lucía) no lo hacerlo (…) cualquier equipo siempre va a ser complicado por la cancha y muchos aspectos. Lo importante es que estamos ahí metidos, hemos luchado para estar hasta arriba", fueron las declaraciones del defensor de Malacateco Kevin Ruiz.

Por su parte el volante brasileño de Iztapa, Rafael da Rosa manifestó que "Fue importante sumar, aunque creo que pudimos habernos ido con los tres puntos, pero el empate vale. El partido contra Comunicaciones será muy complicado, pero igual debemos ir a sacar puntos".

Resultado del partido Malacateco vs Iztapa, Torneo Clausura 2019 Los jugadores de Malacateco que iniciaron el partido ante Iztapa. / Foto: El Mejor Equipo / Emisoras Unidas

Triunfo de Siquinalá

En otro de los partidos disputados este miércoles, los naranjeros de Siquinalá se impusieron 4-2 a Petapa, que cada vez se hunde más en la tabla acumulada.

Las anotaciones de Matías Guardia (8'), Bryan Morales (54'), Oliver Rodas (57') y Sergio Blancas (77?), le dieron el triunfo a los dirigidos por Otto Rodríguez. Cristian Noriega (35') y Luis Cardona (45) fueron los anotadores por el equipo de San Miguel.

La jornada continuará a partir de las 15:45 horas, cuando Sanarate reciba en el estadio Municipal a Xelajú MC y para el miércoles 13 de marzo fueron programados los duelos entre Cobán Imperial y Antigua; Chiantla recibiendo a Guastatoya y Comunicaciones midiéndose a Municipal en el clásico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo