El hijo del presidente viaja a ver al clásico español y le llueven críticas por imitar el acento “madrileño”

El cantante guatemalteco Seim, hijo del presidente Jimmy Morales, se encuentra desde hace varios días disfrutando de unas vacaciones por España.
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el cantante guatemalteco Seim ha presumido varios detalle de su último viaje. Y es que el hijo del presidente Jimmy Morales viajó a España para disfrutar de uno de los partidos de la Copa del Rey.

“Las palabras se las lleva el viento”, dice una de las publicaciones que hizo el artista en su cuenta de Instagram. Asimismo, en sus stories, el cantante intentó imitar el acento español.

View this post on Instagram

Las palabras se las lleva el viento…

A post shared by ѕeιм (@seimoficial) on

Pos hombre que se me ha estado pegando el acento español, el acento madrileño. Venga, que quiero mandarle un fuerte abrazo a todos ustedes que me siguen en las redes sociales”, se le escucha decir el artista en uno de los clips compartidos.

Posteriormente, el artista subió un “boomerang” de la entrada del Estadio Santiago Bernabéu. Seim compartió detalles del encuentro deportivo entre el Barcelona F.C. y el Real Madrid.

Al parecer, el interprete es un gran seguidor del futbol y no quiso perderse de este gran encuentro.

Proyectos de Seim

Recordemos que el año pasado, el hijo del presidente Jimmy Morales lanzó el tema “Contigo”. La canción contó con la participación del artista colombiano Buxxi.

Actualmente, Seim supera los más de dos mil seguidores en su cuenta de Instagram. En la famosa red social comparte detalles de su día a día.

Fue durante el 2017 cuando el artista guatemalteco anunció que se dedicaría a la música.

“Si te llama”, “Tenemos algo” y “Besarte”, son algunas de las canciones que ha presentado el artista.

Seim: “Uno de mis grandes sueños es ganar un Grammy”

En una entrevista para Publinews, el hijo del presidente afirmó que uno de sus grandes sueños es llegar a ganarse un premio Grammy.

A gran escala, quiero ganar un Grammy, o varios. Cuando gane el primero voy a estar cumpliendo uno de los sueños que tengo. Quiero que la gente me conozca como un artista nuevo, con una propuesta musical fresca”, detalló Seim.

[metroimage ids=”10-102977″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO