Deportes

Xelajú no deja entrenar a Pappa por presentarse en estado de ebriedad

El volante guatemalteco, además, compartió una fotografía en sus redes sociales acompañado de la mujer que lo denunció por violencia.

Nueva polémica en la carrera de Marco Pablo Pappa. El volante guatemalteco, actualmente jugador del Xelajú MC, se habría quedado sin entrenar este lunes después de que el club le vetara la entrada al recinto.

PUBLICIDAD

 

Esto luego de que el futbolista se presentara el sábado en estado de ebriedad para el partido contra el campeón Guastatoya, correspondiente a la fecha nueve del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Recomendados

 

Pappa, envuelto recientemente en una serie de escándalos, fichó por el equipo altense en octubre del año pasado, tras un intermitente paso por los rojos de Municipal.

 

Según información de Emisoras Unidas Xela, el cuerpo técnico del club estaría a la espera de una solución por parte de la Junta Directiva, ya que el jugador tendría un acumulado de 15 reportes por conducta.

#Xelajú Este día se le vedo el derecho de entrenar con el equipo a Marco Pappa debido a que se presentó en estado de...

Posted by Emisoras Unidas Xela on Monday, February 25, 2019

Xelajú MC ocupa, actualmente, la novena posición de la tabla, con 9 puntos, a uno del octavo, Guatatoya (10) y a 9 del líder, el exequipo de Pappa, Municipal.

 

El partido del sábado entre chivos y loros, culminó con empate a dos, con goles de Gonzalo José Vivanco y Carlos Kamiani Félix, para Xelajú, y de Cristian Armin Reyes y Marvin Ceballos, para Guastatoya.

 

“Muchas cosas saldrán a luz”

El mes pasado, jugador zurdo fue denunciado de nuevo por violencia contra la mujer.

 

Dicha denuncia fue presentada por María Andrea Aparicio Urizar, quien habría sostenido una relación sentimental con Pappa, por agresión física, verbal y amenaza.

 

Según Urizar, la agresión habría ocurrido en diciembre del año pasado, cuando el futbolista, en estado de ebriedad, la empujó y la tiró al suelo, quebrándole varios dientes.

Días después, Pappa reapareció en las redes sociales realizando una transmisión en vivo, en la que señaló que muchas cosas saldrían a la luz.

 

De mis acusaciones en su momento dado, habrán muchas cosas que saldrán a luz, por el momento todo bien”, comentó.

Este lunes, no obstante, Pappa compartió una fotografia en su cuenta de Instagram (@marcopappa10), en la que aparece con Aparicio Urizar, acompañada de la frase “Finally together” (“Finalmente juntos”).

 

Tags


Lo Último