Futbolista que maneja un Uber es víctima de crueles burlas en las redes

El periodista Nicolás Lucca cuenta la historia de Juan Manuel Trejo, en un artículo en el que además, comparte su experiencia.

Por Reina Damián

El trabajo digno del exdefensor de Independiente, Juan Manuel Trejo, fue objeto de burlas, pero también desató una reflexión digna de admirar de un periodista.

La historia es contada por Nicolás Lucca, en el portal de Infobae. Esto fue lo que sucedió.

“Alguien pidió un Uber y la aplicación le informó que el chofer que iba en camino era el exdefensor de Independiente Juan Manuel Trejo”, comienza.

https://www.instagram.com/p/BXnO4qZAmyJ/

El comunicador explica que las burlas llegaron pronto, pero preguntó, ¿qué de malo tiene ganarse el sustento de esta forma?.

La polémica por Juan Manuel Trejo

Resulta que cuando la aplicación informó al usuario que el conductor era Juan Manuel Trejo, las burlas fueron inevitables.

“Resulta curioso cómo es que una persona puede burlarse de un trabajo ajeno, pero no es ese el punto”, escribe Lucca.

Juan Manuel Trejo Juan Manuel Trejo fue objeto de burlas, pero también de aplausos de parte de varios usuarios. / Twitter

“La burla era hacia el fracaso del otro. Porque no gozamos con ganarle al otro, sino que queremos que el otro pierda”, dice.

Y continúa: “No queremos que nos vaya mejor, nos conformamos con que el otro esté peor que nosotros”.

“Pero Trejo no estaba tramitando un subsidio, ni fue encontrado mendigando en una estación, ni detenido mientras robaba. Trejo estaba laborando”, expresa.

Juan Manuel Trejo Esta es una de las burlas a juan Manuel Trejo, en Twitter. / Twitter

Temen perder su carrera

El autor de este artículo hace énfasis en que no todos los futbolistas tienen la suerte de llegar a la cima y poder mantenerse.

“La burla no vino de sus excolegas. Los futbolistas saben mejor que nadie, saben que llegar a triunfa en el futbol es difícil”.

“Y todos tienen miedo a perder la carrera, lo que en la mayoría de los casos se traduce en miedo a caer en-volver a- la pobreza".

Sentimientos encontrados

Al conocer la historia del futbolista, el autor del artículo se sintió identificado, pues también se vio en la necesidad de manejar un Uber.

Juan Manuel Trejo Juan Manuel, en uno de los episodios de su vida como futbolista. / Twitter

“A lo largo de mi vida he pasado solo tres meses sin un trabajo remunerado pero pude resistir hasta que surgió esto que llamamos periodismo”.

Pero “un día descargué una aplicación, cargué los documentos que me pedían y estaba listo. Pero no la usé”.

“Pasó un día más, y otro, y otro. Una semana sin que surgiera una solución al temita económico hasta que decidí dar el paso”.

“Así fue que, sentado en el auto, abrí la aplicación y pulsé “iniciar”.

“Y 30 segundos después tenía sentado como acompañante a un ayudante de cocina”.

“Era una persona a la que no había visto antes. Sí: yo también manejé Ubeer”, reflexiona Lucca.

Además dice que manejar Uber fue una experiencia que volvería a repetir sin problemas si la necesidad se presentara. También comparte que no lo consideró un fracaso.

Aquí puedes leer la columna completa de Nicolás Lucca

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo