El Madrid sucumbe ante el Girona y se vuelve a desconectar de LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el Girona y el Real Madrid, por la jornada 24 de la LaLiga de España 2018-2019.
Publicidad

Sorpresa en el Santiago Bernabéu. Un Real Madrid que inició ganando se durmió en la segunda parte y entregó un partido que podría alejarlo definitivamente del título liguero.

Tras recobrar momentáneamente el segundo puesto de la tabla, derrotando la semana pasada al Atlético de Madrid en el derbi, los blancos sucumbieron este domingo ante el Girona (1-2), con goles de Christian Stuani y Cristian Portu, y prácticamente entregaron sus opciones de alcanzar al Barcelona.

Casemiro adelantó a los locales con un cabezazo, cuando apenas iban 25 minutos del primer tiempo. Centro desde la derecha de Toni Kroos, que el brasileño aprovechó para rematar con la testa.

[metroimage ids=”10-101583″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

El número “14” del Madrid marcaba así su segundo tanto consecutivo y su tercero del torneo.

Pero poco más hubo para un Madrid que se fue diluyendo en el encuentro y que fue castigado por la contundencia del rival.

Remontada del Girona

Eusebio intentó variar la tendencia del partido con un doble cambio ofensivo, tratando de deshacer errores del principio, y funcionó.

Una mano de Sergio Ramos en el área le otorgaría al Girona la posibilidad de empatar. Stuani no falló.

El uruguayo definió a la izquierda de Thibaut Courtois para devolver la igualdad al marcador (64′).

Diez minutos más tarde llegaría la debacle de los blancos. Santiago Solari quiso responder sacando al campo a Vinicius Jr. y a Gareth Bale, pero fue el Girona el que sentenció el partido.

Una recuperación en medio campo derivó en un contragolpe y en un disparo colocado del hondureño Anthony Lozano. Courtois rechazó, pero el rebote le quedó a Portu, quien de cabeza envió el balón al fondo de las redes (74′).

[metroimage ids=”10-101582″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

El Madrid, que acabó con diez en el campo por la expulsión por doble amarilla de Ramos, ve así cortada su racha se siete victorias y un empate en sus últimos ocho partidos (contando todas las competiciones).

Y peor aún, se queda con 45 puntos, cediendo nuevamente el segundo puesto al Atleti (47), que ayer derrotó al Rayo Vallecano (0-1) y a nueve del Barcelona (54), que hizo lo lo propio contra el Valladolid (1-0).

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO