Deportes

Un empate que deja a los rojos en el liderato del Torneo Clausura 2019

En el estadio Mario Camposeco se disputa el partido entre Xelajú MC y Municipal, uno de los más esperados en la jornada de mitad de semana.

El partido entre Xelajú MC y Municipal le puso el cierre a la séptuma fecha del certamen de la categoría mayor y se jugó en la casa del cuadro altense.

Cumplidos los partidos para Cobán Imperial, Antigua GFC y Comunicaciones, los equipos que iniciaron peleando por el liderato, todo estaba en manos de los rojos para hacerse con esa posición.

Finalmente el empate 1-1 con el que concluyó el choque dejó a los ediles con la mejor parte en esta jornada.

Recomendados

Con 14 puntos, el equipo a cargo del argentino Horacio Cordero le sacó ventaja a Cobán Imperial y a Antigua GFC en la carrera por la posición de privilegio.

Un tanto en propia meta del paraguayo Orlando Moreira, al minuto 70, puso en ventaja al cuadro quetzalteco, pero 5 minutos después, el mexicano Othoniel Arce colocó la igualdad definitiva.

Las derrotas (0-1) que los príncipes azules sufrieron en la cancha de Malacateco, (1-2) que los coloniales registraron como visitantes contra Sanarate y el empate sin goles entre los cremas y Siquinalá en el estadio Doroteo Guamuch Flores, se combinó con el resultado entre altenses y escarlatas.

Para el Xelajú MC, el 1-1 significó sumar 7 unidades, con las que se mantuvo en la novena posición.

Resultados de la jornada 7

  1. Deportivo Malacateco 1-0 Cobán Imperial
  2. Deportivo Iztapa 0-1 Deportivo Guastatoya
  3. Deportivo Sanarate 2-1 Antigua GFC
  4. Comunicaciones 0-0 Deportivo Siquinalá
  5. Xelajú MC 1-1 Municipal
  6. Deportivo Chiantla 3-0 Deportivo Petapa
Tags

Lo Último


Te recomendamos