Chiantla rescata un empate contra Antigua en El Pensativo

Descubre el resultado del partido entre Antigua GFC y Club Deportivo Chiantla, por la sexta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Importante resultado el que consiguió este domingo el Club Deportivo Chiantla contra Antigua GFC en el difícil Estadio Pensativo.

Con goles de Daniel Guzmán y Kervin García, el cuadro huehueteco rescató un empate 2-2 que le permite seguir soñando con la permanencia.

El encuentro inició con un homenaje al mediocampista nacional, José Manuel Contreras, quien hoy disputó su partido número 500 como profesional.

Los tantos antigüeños los anotó el mexicano Agustín “Tin” Herrera (11' y 70'), los cuales representaron sus goles número 80 y 81 vestido con la camiseta “panza verde”.

Con este resultado, el equipo de Antigua se queda en la tercera posición, con 13 unidades, las mismas que los rojos de Municipal y los “príncipes azules” Cobán Imperial.

Reacciones

Tras el encuentro, el portero mexicano Liborio Sánchez se mostró confiando en que el equipo huehueteco conseguirá la permanencia y aún más.

El equipo está muy bien (…) estamos prendidos, estamos motivados (…) Nosotros estamos pensando no en salvar el equipo, sino en salir campeones”.

Kervin García, anotador del segundo tanto de Chiantla, también rescató haber logrado un empate.

Ha sido un partido muy complicado. Arrancamos perdiendo, pero nunca bajamos los brazos. Logramos sumar, que es muy importante en la pelea por el acumulado”.

Aún no hemos ganado nada, todavía estamos ahí abajo, pero sumamos y eso es lo más importante”, agregó.

Por su lado, Juan Antonio Torres, técnico de Antigua, reconoció el que a su juicio fue un buen desempeño de sus dirigidos y felicitó al equipo rival.

Partido difícil donde el rival hizo su labor. Nos empataron el marcador (…) el equipo (Antigua) hizo su esfuerzo y lo que se venía platicando. Vamos bien. Como digo siempre, hay que seguir en esa línea de crear situaciones”.

Pienso que el equipo, en general, hizo un buen partido. Los errores individuales los vamos a corregir, pero estoy tranquilo y contento con todos los muchachos”, añadió.

*Con imágenes de Omar Solís

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo