Deportes

Guastatoya y los cremas fallan y solo suman un empate perjudicial para sus aspiraciones

En el estadio David Cordón Hichos se disputó el duelo entre Guastatoya y Comunicaciones por la sexta jornada del certamen de la Liga Nacional.

En el cierre de la fecha del fin de semana del Torneo Clausura 2019 se disputó en El Progreso el choque entre Guastatoya y Comunicaciones.

PUBLICIDAD

El escenario fue el estadio de la cabecera departamental en el que el marcador terminó igualado sin goles.

Tanto el bicampeón de la Liga Nacional como los blancos vieron frenados sus intentos de ascender en la clasificación del certamen después de haber sumado solamente un punto.

Recomendados

Para los pecho amarillo la situación es más que preocupante al no haber sumado victoria en sus anteriores seis salidas a la cancha en las que ha obtenido tres empates y tres derrotas, lo cual lo relegó al último lugar, con apenas 3 puntos.

Los cremas, con el punto, acumularon 11 y se quedaron cortos en su intento de escalar al liderato al tener dos menos que Cobán Imperial, Municipal y Antigua GFC.

En la acción de la jornada, los príncipes azules vencieron en su cancha 4-1 a Sanarate, el sábado. También ese día, los rojos recibieron a Iztapa, rival al que derrotaron 3-0.

Antigua GFC fue el que no tuvo su mejor día después de haber cedido un empate 2-2 contra Chiantla en el estadio Pensativo.

Tags


Lo Último