Esto dijo Isco Alarcón por su falta de minutos en el Real Madrid

Ante las pocas oportunidades con las que cuenta en el conjunto merengue, Isco Alarcón, se pronunció públicamente por medio de sus redes.

Por Fernando Ruiz

El extremo del Real Madrid Isco Alarcón, que ha pasado de imprescindible con el entrenador español Julen Lopetegui a prácticamente no jugar con el argentino Santiago Solari, se quejó este jueves de no "tener las mismas oportunidades" que sus compañeros.

"Totalmente de acuerdo con De la Red, pero cuando no gozas de las misma oportunidades que tus compañeros la cosa cambia…", publicó el jugador 'merengue' en sus redes sociales en referencia a unas declaraciones del exjugador del Real Madrid Rubén de la Red recogidas por los medios españoles en las que afirmó que "el Madrid no espera a nadie, en la plantilla son todos muy buenos y quien no está a la altura es pasado por encima por sus compañeros".

"Aún así sigo trabajando y luchando mucho a la espera de ellas! Hala Madrid!!", concluyó Isco su publicación.

Isco, imprescindible al inicio de la temporada para Julen Lopetegui, vio cortada su progresión tras una operación de apendicitis y con la llegada de Solari, que apenas ha contado con él.

Desde que el técnico argentino se hizo cargo del equipo a finales de octubre, Isco sólo ha disputado dos encuentros completos de 24 encuentros oficiales, en el resto sólo ha jugado algunos minutos o directamente no ha sido convocado o no ha saltado al césped.

 

Las preguntas sobre su ausencia han desaparecido ya, incluso, de las ruedas de prensa, en las que antes eran un tema recurrente al que Solari siempre respondía con un "son 24 jugadores y el trabajo de los entrenadores es elegir quiénes van a empezar el partido, quiénes se visten, los que se quedan fuera", pero sin poner en cuestión en ningún momento la calidad del jugador.

La prensa española ha llegado a hablar de diferencias a nivel personal entre el jugador y su entrenador para explicar su ostracismo.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo