Desde Atlanta: No hay lugar para aburrirse antes del Super Bowl LIII

En el Georgia Congress Center está instalada la Super Bowl Experience, evento que consiste en una feria interactiva para los aficionados al futbol americano en la que Publinews inició su cobertura especial.
Publicidad

Previo al partido que se jugará este domingo (17:30 horas) en el Mercedes-Benz Stadium, la Super Bowl Experience, les trae grandes emociones a todos los aficionados a los emparrillados a nivel local y a los que visitan la capital del estado de Georgia.

Este evento tiene lugar en uno de los salones de exhibición de este recinto que está muy cerca de donde se enfrentarán los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles.

¿De qué se trata el Super Bowl Experience?

Alrededor de 28 actividades interactivas le dan vida a este evento al que los aficionados tienen acceso por medio de una aplicación móvil y el pago de un ingreso.

Según varios fans, el costo es muy accesible para la enorme cantidad de actividades que pueden desarrollar.

[metroimage ids=”10-99345,10-99343,10-99342,10-99341,10-99340,10-99336″ ]

Desde el lugar en el que se encuentra la cuenta regresiva para el Kick-Off (patada inicial del partido), hasta la oportunidad de conocer y tomarse una foto u obtener un autógrafo de antiguas y actuales figuras de la NFL, la Experience parece no tener un rincón en donde aburrirse.

Diferentes objetos usados por estrellas como Patrick Mahomes, de los Chiefs de Kansas City, Drew Brees, de los Saints de Nueva Orleans, o el mismo Tom Brady, de los Patriots, están en exhibición.

[metroimage ids=”10-99335,10-99334,10-99333,10-99331,10-99332″ ]

Asimismo lo están los balones marca Wilson que han sido utilizados en cada una de las ediciones del Super Bowl junto con el que los Pats y los Rams moverán este domingo en la cancha.

Para los más pequeños, existen zonas interactivas en las que acarrean el ovoide y en otra en la que lo patean con tal de anotar un gol de campo.

Los cascos de los 32 equipos de la NFL están también a la mano de los nostálgicos que extrañan al suyo en la disputa del trofeo Vince Lombardi.

Miles disfrutan 

De acuerdo con estadísticas proporcionadas por la organización, hasta el miércoles cerca de 22 mil personas han visitado la Experience, algo que aumentará con la cercanía del Super Bowl.

Venir al Congress Center es una gran alternativa para todos en Atlanta, sobre todo cuando de huir de las bajas temperaturas en el ambiente (7 grados en el día y 3 en la noche) se trata.

 

(Visited 28 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO