Publicidad

Municipal consigue gran victoria de visita ante Petapa

Los rojos lograron obtener los tres puntos en su visita al Julio Armando Cobar.
Publicidad

Los loros del Petapa recibieron en su difícil cancha del Julio Armando Cobar a unos rojos del Municipal que han tenido altibajos al inicio de este torneo.

Sin embargo, los ediles, llegando de una contundente victoria en la tercera jornada ante Antigua, esperaban volver a ganar.

MARCADOR

Petapa 2-3 Municipal

[metroimage ids=”10-99367,10-99368,10-99369,10-99370,10-99371,10-99372,10-99373,10-99374,10-99375,10-99376,10-99377″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Gol tempranero

Transcurrían tan solo 3 minutos del encuentro cuando los escarlatas lograron ponerse al frente.

Carlos Alvarado, con una brillante anotación de cabeza, lanzándose de palomita, le dio la victoria parcial a los rojos al minuto 3′.

Autogol de Alas

Sin embargo, al minuto 20′ del encuentro los loros consiguieron el descuento.

Pero esta vez fue por un autogol.

Con una chilena que no tenía mayor trascendencia por parte de Esnaydi Zuñiga, Jaime Alas desvía la trayectoria del balón y Nicholas Hagen no puede llegar al balón para anidarse al fondo de las redes.

Doblete de Alvarado

Pero tan solo cinco minutos después, Carlos Alvarado vuelve a aparecer en el marcador para poner de nuevo al frente a los rojos.

Después de cobrarse un tiro de esquina, Alvarado logró conectar de cabeza, el balón pica y pasa por debajo de las piernas de un jugador local.

Al minuto 25′, el habilidoso defensor le dio la victoria parcial nuevamente a Municipal.

Expulsado Loredo

Como consecuencia de reiteradas quejas por el arbitraje, el mexicano Rafael Loredo, director técnico del Deportivo Petapa fue expulsado de la cancha.

Esto enfureció aún más al entrenador quien salió despotricando hacia los camerinos.

Inclusive parte de la afición que se encontraba en el graderío del Julio Armando Cobar recibió un poco de su enojo.

VIDEO (Emisoras Unidas)

Empatan los loros

Juan José Morales logra conectar el balón al fondo de la red al minuto 78′, luego de un rebote que dejó el arquero Hagen en el área chica tras un tiro libre.

Sin embargo, y nuevamente, la defensa de los ediles presentó varios problemas con la marca ya que al menos 3 jugadores de Petapa se encontraban sin marca.

Alas se reivindica

De una forma magistral, el habilidoso mediocampista Jaime Alas logró colocar el tercer gol de Municipal por medio de un tiro libre.

Con ello, el salvadoreño se reivindica del autogol que concedió en el primer tiempo y con el que los loros lograban el empate momentáneo.

“Nos pusimos de meta conseguir 9 puntos”

El mediocampista Jaime Alas, anotador de uno de los goles para los escarlatas, indicó “no arrancamos de la mejor manera”, pero que iban a demostrar que le “echaban ganas”.

Ahora conseguimos 6 puntos; nos pusimos de meta conseguir 9 puntos”, finalizó.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO