VIDEO. Maluma protagonizará millonario comercial en el Super Bowl LIII

De acuerdo a expertos en marketing deportivo, el audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.
Publicidad

El millonario anuncio dura 30 segundos y en él aparece Maluma, pero llama la atención el alto costo que tendrá este comercial.

Y se trata de la marca de cerveza belga Michelob Ultra la que anunció la emisión de un spot publicitario durante el medio tiempo del Super Bowl.

En el comercial aparece un robot compitiendo con humanos en diferentes disciplinas deportivas, y en todas toma ventaja.

Exponen supuesta homosexualidad de Maluma y revelan quién sería su pareja

Sin embargo, se da cuenta que aunque supera a los humanos, no es capaz de disfrutar de una cerveza.

Y en ese momento aparece Maluma, celebrando con amigos, algo que entristece al robot.

El Super Bowl LIII: una cita por la gloria entre los Rams y los Patriots

Mientras que en el cierre del anuncio aparece la frase, “lo vale”.

Según Infobae, Michelob Ultra pagó aproximadamente 5.3 millones de dólares para la emisión del anuncio.

De acuerdo a expertos, el audiovisual llegaría a más de 100 millones de televidentes tan solo en Estados Unidos.

Aunque Maluma aparece pocos segundos, tendrá un impacto positivo en su carrera, pues ingresará a un sector donde aún no se ha dado a conocer.

Maluma será el único

Y es que el colombiano será el único artista latino que aparecerá en una producción de este tipo durante el partido de este domingo.

View this post on Instagram

I’m so excited to be an #ULTRAAmbassador and to play a cameo in the Super Bowl spot for @MichelobULTRA. As someone who loves beer, ULTRA is special to me because it allows me to live a balanced lifestyle in a way that only a superior light beer can. My cameo in this Super Bowl spot is just step one of a greater journey with @MichelobULTRA this year! Hope you enjoy it. Check the full spot in my bio and share using #LiveULTRA Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. Consulta el link en mi biografía y compártela con #LiveULTRA. LATINOS ARRIBA !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Estoy muy emocionado por participar en un comercial en el Super Bowl para Michelob Ultra”, escribió el artista en Instagram.

Y continuó: “Ultra es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado”.

“¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con Michelob Ultra”, concluyó.

https://twitter.com/pepsi/status/1089913610674061313?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1089913610674061313&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fdeportes%2F2019%2F01%2F29%2Fviral-el-millonario-comercial-que-protagonizara-maluma-durante-el-super-bowl-liii%2F

Cabe mencionar que Maluma es uno de los reguetoneros más famosos, que suma más de 38 millones de seguidores en Instagram.

Compite con Pepsi

De acuerdo a los expertos, el comercial en el que aparece el cantante competirá con el que ya anunció Pepsi.

Este ya fue presentado al público y será protagonizado por el actor Steve Carrell y los cantantes Cardi B y Lil Jon.

[metroimage ids=”10-99236″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

*Con información de Infobae

(Visited 61 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO