Deportes

Un campo de batalla de 100 yardas transforma a Atlanta

La ciudad, en la que ya se encuentran los Patriots y los Rams, se alista para albergar por tercera vez en su historia el Super Bowl.

El domingo (17:30 horas) Atlanta volverá a convertirse en la capital deportiva de Estados Unidos como la sede de la edición LIII del juego más visto en todo el planeta

PUBLICIDAD

Después de 19 años de haber albergado en el ya desaparecido Georgia Dome el XXXIV (Rams 23-16 Titans) y el XXVIII (Cowboys 30-13 Bills), la ciudad se ha volcado por completo en la temática del juego.

Tenemos todo en nuestra querida ciudad para organizar el mejor Super Bowl en la historia. Estamos orgullosos de ser el lugar en donde todos pondrán sus ojos”. Keisha Lance Bottoms, alcaldesa de Atlanta

Desde ya el Mercedes-Benz Stadium, reconocido como el más moderno en la NFL, está listo para la batalla entre los Patriots de Tom Brady, que persiguen su sexto anillo de campeonato, y los Rams de Jared Goff, que aspiran a dar la sorpresa y devolverle la gloria a Los Ángeles, ciudad que no celebra desde que los Raiders triunfaron en el XVIII (1984).

Durante la semana comenzarán las diferentes actividades relacionadas con el juego, incluido el Media Day, en el que jugadores y entrenadores estarán en contacto con la prensa, y la Experiencia del Super Bowl, feria interactiva para los aficionados.

Número

  1. 71 mil personas es la capacidad del Mercedes-Benz Stadium, escenario en el que el domingo se jugará el Super Bowl LIII.

Tags


Lo Último