Deportes

Resultado del partido entre el Real Madrid y el Girona por la Copa del Rey

En la ronda entre los mejores ocho del certamen copero, se disputó este jueves el partido entre el Real Madrid y el Girona.

En el estadio Santiago Bernabéu de la capital española se jugó el partido entre el Real Madrid y el Girona por la ida en la serie entre ambos por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Acompañado por una racha positiva después de varias semanas de irregularidad, el conjunto merengue recibió al cuadro catalán en su cancha en el inicio de la llave que clasificará a uno de los dos a las semifinales.

Recomendados

El Madrid se llevó la victoria 4-2 contra un adversario que le exigió mucho, sobre todo en la segunda parte. Lucas Vázquez, en el minuto 17, Sergio Ramos, de penalti, al 42, de nuevo Ramos, al 77 y el francés Karim Benzema marcaron los tantos para los blancos. Anthony Lozano puso en ventaja al Girona momentáneamente al 7, y Alex Granell, de penalti, convirtieron los tantos para su rival.

La serie se completará el jueves 31 de enero en el estadio Municipal de Montilivi, casa del Girona, escenario en donde el cuadro catalán intentará remontar el marcador global que por ahora está en su contra. Para avanzar a las semifinales, necesita de una victoria por 2-0 con la que haría valer los dos tantos que marcó en el Bernabéu.

Para el equipo a cargo del argentino Santiago Solari un empate o incluso una derrota por un tanto de diferencia le permitirá avanzar a la llave entre los mejores cuatro de la competencia conocida como "el Torneo del KO".

El Barcelona que perdió 0-2 en su visita al campo del Sevilla, también tratará de revertir la eliminatoria en la vuelta que está programada para el miércoles 30, también a partir de las 14:30 horas, en el Camp Nou. Para este encuentro se espera que el cuadro culé cuente nuevamente con el argentino Lionel Messi que estuvo ausente de la convocatoria del técnico Ernesto Valverde en la ida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos