Deportes

Sanarate golea en casa al campeón Guastatoya

Se disputó este domingo el partido entre Sanarate y Guastatoya por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

El partido entre Sanarate y Guastatoya, el duelo de los dos representantes del departamento de El Progreso, se disputó este domingo en la casa del primero en uno de los juegos más atractivos en la segunda fecha del certamen de la Liga Nacional.

El conjunto celeste fue el que celebró a lo grande frente a su público al haber vencido por goleada 3-0 al bicampeón de la categoría gracias a las anotaciones de Pedro Altán, Renato Sequén y el colombiano William Zapata.

La derrota fue la segunda al hilo para el actual defensor del título que la semana anterior cayó (1-2) en su cancha contra Antigua GFC y aún no suma puntos en la clasificación del certamen. El equipo que dirige Amarini Villatoro es uno de los que ocupa el fondo de la tabla.

Recomendados

Para el conjunto de casa, esta fue su primera victoria en el Clausura y le permitió, además de sumar tres unidades, recuperarse de la derrota (0-2) que sufrió como visitante ante Chiantla en la jornada de inicio.

Altán abrió la cuenta al minuto 34 y el 1-0 prevaleció hasta concluir la primera mitad. En la etapa complementaria, el equipo a cargo del entrenador Héctor Julián Trujillo aumentó la diferencia gracias a Sequén, cuando se jugaba el 51 y, finalmente Zapata puso el tercero, al 60.

El resultado es el que más repercusiones ha generado en la segunda jornada del campeonato liguero junto con la derrota de Municipal 0-2 en la cancha de Cobán Imperial en el partido que ambos clubes disputaron el sábado por la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos