Deportes

Dos goles en la segunda parte mantienen líder a Cobán Imperial

En el estadio Verapaz se llevó a cabo este sábado el partido entre Cobán Imperial y Municipal por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Con una buena cantidad de público en el estadio de la cabecera de Alta Verapaz se disputó el partido entre Cobán Imperial y Municipal.

Los de casa se impusieron 2-0 gracias a las anotaciones de dos exjugadores rojos: Danilo Guerra y Janderson Pereira, para quedarse con los tres puntos que les permitieron acumular seis para mantenerse al tope de la clasificación del certamen de la Liga Nacional.

Recomendados

Guerra abrió el marcador al minuto 48 y el brasileño Pereira, quien en la jornada anterior marcó el gol del triunfo azul como visitante ante el Deportivo Petapa, puso esta vez el segundo tanto, al 71.

Los tres puntos le permitieron mantener su paso perfecto después de dos jornadas al equipo que dirige el entrenador guatemalteco Fabricio Benítez. Para los rojos, esta fue su primera derrota en el certamen en el que suman solamente un punto.

La continuidad de los príncipes azules en el liderato dependerá de lo que suceda el domingo los partidos que Antigua GFC jugará como local ante Petapa y el de Chiantla que será vistante en la cancha de Malacateco.

Tanto los coloniales como los fronterizos tienen tres puntos y, en caso obtener victoria, también sumarán seis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos