Deportes

El Madrid cae en su visita a la cancha del Leganés pero avanza en la Copa del Rey

Se disputó este miércoles el partido entre el Leganés y el Real Madrid en el cierre de la eliminatoria por el certamen copero.

En el estadio Municipal de Butarque se llevó a cabo el partido entre el Leganés y el Real Madrid por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey española.

Frente a su público, el cuadro de casa se impuso por la mínima diferencia gracias a una anotación que el danés Martin Braithwaite consiguió cuando se jugaba el minuto 30. Sin embargo, el conjunto merengue avanzó a la siguiente ronda con un global de 3-1 luego del triunfo (3-0) que obtuvo en la ida que se disputó en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo merengue, que en su última salida a la cancha por la Liga consiguió una trabajada victoria (2-1) contra el Betis con un gol en los últimos segundos de Dani Ceballos, no ha logrado la regularidad que necesita en todas las competencias en las que participa en la actual temporada.

Recomendados

La mala puntería de los ofensivos del Leganés y algunas intervenciones del portero costarricense Keylor Navas evitaron un daño mayor en la cabaña merengue. En el cierre del partido, Brahim Díaz, quien en forma reciente se incorporó al equipo que dirige el argentino Santiago Solari, estuvo cerca de conseguir el 1-1 pero su remate se estrelló contra el poste.

Por su lado el Leganés, equipo a cargo del también argentino Mauricio Pellegrino, se quedó con el consuelo de una victoria contra el club más ganador de la Liga española, pero no pudo evitar la eliminación frente al mismo rival que lo dejó al margen en la edición anterior.

A la espera

El FC Barcelona completará su participación en la ronda actual de la Copa del Rey este jueves a las 14:30 horas contra el Levante, rival que en su cancha se impuso 2-1.

Este será el último de los tres duelos consecutivos entre ambos rivales, entre los que estuvo el que se jugó el domingo en el Camp Nou, en donde los de casa ganaron por goleada 3-0 el domingo anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos