El equipo de la guatemalteca Ana Lucía Martínez obtiene un resultado clave

El Madrid CFF, el equipo de la guatemalteca Ana Lucía Martínez obtiene resultado clave en la Liga Femenina española.

Por Fernando Ruiz

En su segundo partido en 2019, el equipo de la guatemalteca Ana Lucía Martínez obtiene resultado clave contra la Fundación Albacete por la fecha 17 de la Liga Iberdrola.

Con la delantera nacional, quien en el medio local es conocida como "Analú" en el once titular y en la cancha durante los 90 minutos, el cuadro blanco empató 1-1 contra su rival en turno, marcador con el que obtuvo un punto con el que salió de las posiciones de descenso.

Como local en la cancha de Santiago de los Reyes, el Madrid CFF alcanzó las 14 unidades y puso distancia con el Logroño (13) y el Sevilla (9), los equipos que cierran la clasificación.

Estela, al minuto 32, puso en ventaja al cuadro capitalino al haber transformado con éxito un penalti, pero en la segunda parte, al 49, Alba Pomares consiguió el empate para la Fundación Albacete.

Martínez, quien en la jornada anterior fue una de las grandes protagonistas al haber marcado un gol de gran calidad contra el Rayo Vallecano, el cual le valió el triunfo 1-0 a su equipo, estuvo cerca este sábado de enviar el balón a las redes, lo cual fue impedido por la portera rival.

La Liga femenina ibérica tendrá un receso y volverá a la acción el domingo 27 de enero, fecha en la que  Martínez protagonizará un reencuentro contra el Sporting de Huelva, su antiguo club, por la jornada 18 del certamen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo