Deportes

VIDEO. Muere Dragoslav Sekularac, recordado exentrenador de la Azul y Blanco

El otrora habilidoso y legendario jugador yugoslavo, quien entrenó a la Selección Nacional de Futbol de Guatemala entre 1984 y 1985, falleció a los 81 años.

Agencias internacionales y titulares deportivos del mundo dieron a conocer que el mítico exjugador y entrenador yugoslavo, Dragoslav Sekularac, dejó de existir este sábado 5 de enero, a los 81 años de edad, lo cual fue informado por el club Estrella Roja de Belgrado.

El otrora habilidoso mediocampista y que será recordado en el futbol nacional por haber dirigido a la Azul y Blanco entre 1984 y 1985, recibió un merecido homenaje póstumo por parte del club belgradense.

VIDEO

Recomendados

Fue "un maestro, una leyenda, un virtuoso y el símbolo de una época", señala el Estrella Roja en su página web.

El popular Seki, "rey del regate", debutó en el Estrella Roja en 1955, y en los once años que permaneció en el club jugó 470 partidos y marcó 119 goles, ganó siete títulos de campeón yugoslavo y cinco Copas.

Sekularac será recordado como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos en el club rojiblanco, sin embargo, varios clubes y selecciones nacionales del mundo también lloran su deceso.

Tal fue el caso del club colombiano Independiente de Santa Fe, quien le recordó como "exjugador cardenal".

El también club cafetero América de Cali lamentó la muerte del habilidoso exjugador a quien llamaban popularmente como "El Pelé Blanco"; Sekularac vistió la camiseta del club en 1974.

Tags

Lo Último


Te recomendamos