VIDEO. El espectacular triple de Harden para darle el triunfo a los Rockets sobre los Warriors

Harden encestó el balón cuando restaban menos de tres segundos de la prórroga para que Houston se llevara la victoria.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En un duelo entre potencias de la Conferencia del Oeste, los Houston Rockets sacaron la mejor parte y se llevaron su sexto triunfo consecutivo tras derrotar en la prórroga a los Golden State Warriors.

El partido también enfrentaba a dos de las máximas estrellas de la NBA en la actualidad: James Harden y Stephen Curry.

Y el duelo individual fue esta vez Harden, quien consiguió enlazar su segundo triple doble de la semana y su quinto partido consecutivo anotando 40 puntos o más. Totalizó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, en un encuentro que incluyó estupendas exhibiciones de ambos equipos.

Pero el aporte más brillante de Harden llegó cuando restaban apenas 2,7 segundos en el reloj. El jugador de 29 años se sacó de la manga una jugada acrobática y sorprendente y encestó un triple letal que dejó el marcador en 135-134 en favor de Houston.

Los Rockets compartieron un video recopilando los mejores momentos de su estrella en el partido del jueves (mira el clip a partir del minuto 1:16):

Se trata del trabajo en equipo. Tenemos que seguir adelante y encontrar nuestro ritmo”, dijo Harden, entrevistado tras el encuentro.

Curry, quien había adelantado a los Warriors restando solo 23,1 segundos por jugar, también tuvo una destacada labor ofensiva, anotando 35 puntos, aunque esto no fue suficiente para darle el triunfo a su equipo. Al base le siguieron sus compañeros Kevin Durant y Klay Thompson, con 26 puntos cada uno.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo