FOTO. Quintero se hace un tatuaje en honor al título de Copa Libertadores de River

El colombiano Juan Fernando Quintero continúa demostrando su amor por River Plate.
Publicidad

El colombiano Juan Fernando Quintero ya lleva a River Plate en la piel.

El jugador “cafetero” ha querido rendir homenaje a su actual club haciéndose un tatuaje alusivo al título de Copa Libertadores conseguido recientemente en Madrid.

El artista encargado fue el famoso tatuador colombiano, Lucas Botero, quien compartió una imagen de su obra en su cuenta de Instagram (@lucasboteroc).

Something special for someone special…” (“Algo especial para alguien especial…”), escribió Botero en sus historias.

[metroimage ids=”10-95753,10-95752″ ]

El diseño del tatuaje muestra el trofeo de la Copa Libertadores, con la “banda” de River Plate y el número “8”, dorsal que utiliza Quintero en el club “Millonario”, de fondo.

Quintero anotó el segundo de los tres goles que le dieron la victoria a River sobre Boca Juniors (3-1) en la final de vuelta del torneo continental, que tuvo que disputarse en la capital española tras los disturbios ocurridos en las afueras del estadio Monumental en noviembre.

Mi deseo es continuar

El gesto de Quintero también envía un mensaje de tranquilidad a los aficionados del “Millonario”, quienes comenzaban a preocuparse por una inminente marcha del volante colombiano.

Tras la final de la Libertadores, nombres de equipos grandes de Europa como Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, sonaron como posibles destinos para el internacional “cafetero”.

[metroimage ids=”10-95751″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

No obstante, el tema del tatuaje y sus recientes declaraciones al programa “En La Jugada”, de RCN Radio, parecen indicar que permanecerá en River.

Mi corazón me dice que debo estar el 5 de enero en River Plate, estoy muy agradecido por la oportunidad (…) Mi deseo también es continuar en River Plate”, dijo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO