Deportes

El West Ham ficha al francés Nasri, quien vuelve tras una sanción por dopaje

El exinternacional francés jugará con los “Hammers” hasta el final de temporada, pero tiene una opción de renovación.

El mediocampista francés Samir Nasri, de 31 años, se comprometió este lunes con el West Ham inglés hasta el final de la temporada, poco antes de que termine su suspensión de 18 meses por dopaje.

En el conjunto “Hammer”, Nasri se reencontrará con el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, con quien conquistó uno de sus dos títulos de Premier League cuando jugaba con el Manchester City.

El talentoso jugador galo, quien durante varios años engrosó las filas de la selección francesa, se encontraba sin equipo desde el 31 de enero de 2018, cuando dejó el Antalyaspor turco.

Recomendados

La sanción contra Nasri termina el 1 de enero de 2019.

Caso de dopaje

En un primer momento, a finales de febrero de 2018, Nasri había sido suspendido por seis meses, acusado de administrarse una perfusión intravenosa de vitaminas, algo prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

La instancia de control, ética y disciplina de la UEFA recurrió esta sanción y la suspensión del centrocampista francés se amplió a 18 meses, empezando a contar desde el 1 de julio de 2017, fecha de la infracción.

Presentación

A través de sus redes sociales, el West Ham le dio la bienvenida a su nuevo fichaje con un video y el hashtag#WelcomeNasri”.

Siguiendo un satisfactorio período de entrenamiento en Rush Green, el mediocampista francés se ha unido a los Hammers en un contrato inicial hasta el final de la temporada 2018-2019, con la opción de extender su estadía en Londres”, escribió el club inglés en otro tuit.

 

Tú escoges un club y un proyecto por la ambición, y yo creo que el West Ham tiene todo para ser uno de los clubes más grandes en Londres”, dijo Nasri, citado en un comunicado del equipo londinense.

Tags

Lo Último


Te recomendamos