Deportes

VIDEO. James Rodríguez y Teo Gutiérrez se miden en un intenso duelo... de baile

Los futbolistas cafeteros, compañeros de selección, se reunieron el sábado durante una fiesta en un exclusivo edificio de Santa Marta, en Colombia.

Poniendo a prueba sus habilidades en el baile, las estrellas del fútbol colombiano, James Rodríguez y Teo Gutiérrez, se midieron el sábado en un divertido duelo musical.

Los futbolistas cafeteros, compañeros en la selección colombiana, se reunieron el sábado para disfrutar de una fiesta en el exclusivo edificio de Santa Marta, en Colombia, donde contaron también con la presencia del cantante Wilfrán Castillo.

Recomendados

Durante la velada, el artista interpretó la canción “Fuego”, también conocida como “El pase de la mecha”, la cual puso en modo festivo a ambos jugadores, quienes no perdieron el tiempo y saltaron a la improvisada pista de baile para mostrar sus mejores pasos.

¿Quién baila mejor?”, preguntó Castillo a sus seguidores en Instagram, donde compartió el video del curioso momento.

Caminos distintos

Pese a ser compañeros de selección, las carreras de James y Teo han tomado rumbos separados.

Rodríguez viene recuperándose de una lesión en la rodilla que complicó su situación en el Bayern Múnich. El volante, quien se encuentra cedido en el club bávaro por el Real Madrid, no tiene claro si permanecerá en Alemania para la próxima campaña o si regresará a la capital española.

Gutiérrez, por su parte, acaba de consagrarse campeón en el torneo local con Junior y ahora se alista para jugar la Copa Libertadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos