Deportes

El Real Madrid sufre para vencer al Huesca, colero de LaLiga

Descubre el resultado del partido entre el S. D. Huesca y el Real Madrid, por la jornada 15 de LaLiga Española 2018-2019.

Un solitario gol de Gareth Bale le dio al Real Madrid una sufrida victoria en el campo del Huesca, que le permite seguir en la carrera por los primeros puestos de LaLiga.

Los blancos, aunque se llevaron los tres puntos, padecieron nuevamente la inconsistencia de su juego y estuvieron a punto de conceder el empate en el estadio El Alcoraz, donde los aguerridos locales lucharon hasta el último minuto por quedarse con al menos un punto.

El Madrid abrió el marcador temprano, tras una desprendida del lateral Álvaro Odriozola por la derecha. El carrilero español envió un centro elevado que quedó a modo para que Bale rematara de zurda y venciera al portero del Huesca (7').

Recomendados

A partir de allí, los merengues se replegaron y acusaron la reciente intermitencia de sus figuras, viéndose desordenados en el campo y dejando muchos espacios a sus rivales.

El Huesca se envalentonó, y motivado por el aplauso de su público, buscó por todos los medios la igualdad. Pero este, para su mala fortuna, no llegó.

En el segundo tiempo, encerraron al Madrid en su área y no cesaron los embates a la portería de Thibaut Courtois, quien estuvo brillante bajo los tres palos. El guardameta belga fue fundamental para mantener la ventaja mínima de su equipo.

“No mereció ganar”

Tras el partido, el mediocampista del Huesca, Gonzalo Melero, lamentó el resultado, pero se mostró orgulloso del desempeño de sus compañeros.

No mereció ganar (el Real Madrid), no mereció sumar (…) Es jodido porque los puntos nos urgen, pero competir de tú a tú con el Real Madrid y dominarles nos tiene que levantar la moral más que nos perjudique”, opinó.

La victoria le permite al Real Madrid sumar 26 unidades y subir a la cuarta posición de LaLiga, quedando a dos puntos de Atlético de Madrid y Sevilla y a cinco del líder, el Barcelona.

El Huesca, por su parte, se hundió aún más en la tabla, siendo último con apenas siete puntos en 15 jornadas disputadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos