Deportes

GALERÍA. Madrid se cubre con la fiesta de la final de la Copa Libertadores

Los seguidores de River Plate y Boca Juniors se dan cita en el estadio Santiago Bernabéu para ver a sus equipos en la disputa de la gran final de la Copa Libertadores de América.

Desde muy temprano, los graderíos del recinto que alberga los partidos como local del Real Madrid, se han cubierto con las camisolas, banderas y otros distintivos con los colores blanco y rojo que identifican a River Plate y los azul y oro que representan a Boca Juniors. Hoy el lugar albergará el segundo encuentro de la final de la Copa Libertadores de América.

PUBLICIDAD

La capital española ha tomado el lugar este domingo del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América cuya serie la disputan los dos clubes argentinos más populares y ganadores de títulos de la historia. El arranque del choque está programado para las 13:30 horas, tiempo de Guatemala.

La disputa del juego que no pudo concretarse hace dos semanas por la serie de incidentes provocados por parte de la afición de River y que afectaron a varios jugadores xeneizes en su camino al estadio Monumental, casa del conjunto millonario, obligaron a la reprogramación y reubicación del choque de vuelta de la llave.

Recomendados

La Conmebol puso a la venta 50 mil entradas para los aficionados, la mayoría de ellas (40 mil) destinadas para los argentinos que hicieron el viaje desde Argentina, y el resto para aquellos residentes en España y otras regiones de Europa.

El vencedor de esta serie y ganador del título sudamericano se ganará el derecho de representar a esa parte del continente en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que la próxima semana comenzará en los Emiratos Árabes Unidos.

Tags


Lo Último