Panzas verdes no pueden y cremas avanzan a semifinales

Comunicaciones y Antigua GFC se enfrentaron en el Cementos Progreso, en la zona 6 capitalina, en un partido sin mayor trascendencia pero que le sirvió a los locales para avanzar a la siguiente fase.

Por Omar Solís

Cremas y panzas verdes se enfrentaron en el estadio Cementos Progreso para definir quien de ambos equipos accedería a una de las dos semifinales del Torneo Apertura 2018.

MARCADOR

Comunicaciones 0-0 Antigua GFC

Esto con el antecedente de que el partido de ida, jugado en el Pensativo, en La Antigua Guatemala, los capitalinos obtuvieron la victoria aunque el encuentro estuvo marcado por la polémica.

Primer tiempo

El partido inició con mucha intensidad desde los primeros minutos. En primera instancia, los cremas aprovecharon con un disparo que fue desviado espectacularmente por el arquero De Lemos.

Por su parte, la oportunidad más clara para los aguacateros fue al minuto 19' gracias a un gran contragolpe, sin embargo, el uruguayo Irazún bloqueó el disparo con su cuerpo.

Segundo tiempo

Inició la etapa complementaria del partido y el tiempo ya estaba en contra de los antigüeños pues tenían que ganar para poder acceder a la siguiente fase.

Pasaron los minutos y Antigua GFC no encontraba la forma de anotar y finalmente no la hallaron, con lo que se sentenció su eliminación en el torneo.

Al minuto 71', Andrés Lezcano realizó un gran disparo pero se fue arriba del marco de Irazún. Esto fue lo más cercano de una anotación.

Jugadores opinan

Tras el termino del partido, los protagonistas dieron su opinión sobre el partido.

Es lamentable quedar eliminados en estas instancias. Ahora a descansar bien y a tener la mente tranquila. Quedamos fuera por cosas extrafutbolísticas", dijo José Pinto.

Por parte de Comunicaciones, el mexicano Darío Carreño expresó sus comentarios.

Hemos luchado para llegar a estas instancias. Estamos muy contentos por haber avanzado a semifinales", aseguró el jugador crema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo