¡Partidazo! Príncipes azules y toros empatan en el juego de ida

Cobán Imperial logró empatar el partido y con ello viajará a San Marcos el próximo domingo para que se defina esta llave que da un pase a las semifinales del Apertura 2018.

Por Publinews

Este jueves, 29 de noviembre, se llevó a cabo el partido de ida por el acceso a las semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Liga Nacional entre Cobán Imperial y Malacateco.

 

MARCADOR

Cobán Imperial 2-2 Malacateco

Primer tiempo

Ambos equipos comenzaron con mucho ímpetu en los primeros 45 minutos del encuentro. Sin embargo, Cobán Imperial trató de poner sus condiciones en su propia cancha.

En el minuto 15' del encuentro, Nery Oliva tuvo una gran oportunidad de conseguir el primer gol del encuentro pero la desaprovechó al lanzar al balón por encima del arco de Manuel Sosa.

Gol de los toros

Malacateco fue el encargado de abrir el marcador luego de una terrible salida del portero Iván Pacheco. El defensa Manuel Moreno anotó el primer tanto para su equipo al minuto 20' del partido tras encontrarse con el balón en el área chica luego de que el arquero local saliera sin ningún objetivo tras el centro.

Segundo gol toro

El segundo tanto surge de un saque defectuoso del portero Pacheco, aunque tampoco ninguno de sus compañeros pudo reaccionar. Es entonces cuando José Javier Longo toma el balón y aproximadamente a 30 metros del arco dispara tremendo zapatazo para poner el marcador 2 a 0.

Segundo tiempo

En el tiempo complementario, los príncipes azules salieron con todo a la cancha. Los 11 iniciales saltaron a la cancha, el técnico Fabrizio Benítez no realizó ningún cambio.

Y a los 52' del encuentro, Moreira saltó más que todos los jugadores, tras un tiro de esquina, pero su cabezazo desvió el balón hacia el palo derecho del arquero Sosa. Se salvó del descuento el equipo marquense.

Al minuto 59' del encuentro, y con una estirada espectacular, el portero de Malacateco sacó el balón y con ello evitó el primero de los locales.

Descuentan los príncipes

Los príncipes azules finalmente descuentan en el marcador (1-2) ante los toros de Malacateco.

La anotación llegó luego de una confusión entre el portero Sosa y Jorge Sánchez Laparra. Este último trata de sacar el balón pero rebota en el cuerpo del arquero y finalmente ingresa a la portería de los toros.

Cobán empata

Los príncipes azules finalmente y después de tanta insistencia consiguen empatar el partido.

Nery Oliva toma el balón en la media luna y con un verdadero misil, mete el balón en el fondo de la red ante un Sosa que no puede hacer más que mirar el trayecto.

Todo se definirá el próximo domingo, 2 de diciembre, en el estadio Santa Lucía de Malacatán, San Marcos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo