Todos quieren la final, estas son las tres posibles sedes del juego River-Boca

Varios países se han ofrecido a albergar el histórico enfrentamiento.

Por Reina Damián

Luego de que la Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors no se jugará en Argentina, varios países presentaron su candidatura.

En caso de que el partido se lleve a cabo el 8 o 9 de diciembre, será en otro país, y ya se han postulado tres para albergar este importante enfrentamiento.

Uno de ellos es Estados Unidos, posiblemente en Miami, otro es Asunción, ciudad de Paraguay, a donde tendrían más posibilidades de asistir los aficionados, y la tercera es Doha, en Catar.

Esta última es la que más ha sonado entre la prensa sudamericana, debido a que ese país será la sede del próximo Mundial de Clubes.

Y es que en dicha competición participará el campeón de la Copa Libertadores de América, por lo que de disputarse ahí el encuentro, el equipo ganador se quedaría de una vez en ese lugar, pues la competición se llevará a cabo del 12 al 22 de diciembre.

El presidente de Boca Juniors dio a conocer su postura sobre las fechas propuestas por la Conmebol, después de la reunión que sostuvo con el presidente de River Plate y dirigentes de la Conmbeol, y dijo que no está de acuerdo en que se lleve a cabo el partido.

Su postura no es de extrañar pues horas antes de la reunión, solicitó al Tribunal Disciplinario que le sea entregada la copa a Boca y que no se lleve a cabo el encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo