Deportes

El Real Madrid sale humillado de su visita al Éibar

Conoce los detalles del partido entre el Éibar y el Real Madrid.

El Real Madrid sufrió uno de sus peores resultados en la Liga española esta temporada, al haber caído 3-0 en su visita al Éibar.

Los goles del Gonzalo Escalante en el minuto 16, Sergi Enrich en el 52 y Kike García en el 57, humillaron al Madrid del técnico Santiago Solari, que semanas atrás fue confirmado como entrenador del equipo y había sumado cuatro triunfos, de ellos dos en Liga, uno en Copa y otro en la Champions.

Recomendados

En el juego válido por la jornada 13 del campeonato liguero, Sergio Ramos tuvo una muy mala actuación, tan solo horas después de que Football Leaks reveló su caso de control antidopaje anormal, en Liga de Campeones en mayo de 2017, antes de ser absuelto por la UEFA, por lo que en Ipurúa, recibió algunos silbidos del público.

El modesto club vasco dio un baño de agua fría a los madridistas, después de haber remontado el vuelo desde la llegada de Solari, no perdían desde el Clásico ante el Barcelona.

Pero la derrota pudo haber sido peor, con una defensa inoperante, el guardameta Courtois evitó el ridículo, ante las constantes llegadas del equipo local.

La caída del Madrid ha sido calificada como un bochorno para sus seguidores, y los analistas han criticado la falta de ideas y precisión en todas las líneas del equipo, que en ningún momento del partido tuvo el control del juego, y se vio muy inferior ante un espectacular Éibar.

Tras este resultado, el Madrid se ubica en  la sexta posición de la tabla con 20 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que ahora cierra el Alavés, que cayó el viernes contra el Leganés (1-0).

El Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan este sábado (13:45) en el coliseo rojiblanco, tienen la oportunidad de poner tierra de por medio con los merengues.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos