Deportes

VIDEO. Momento exacto en que es atacado el bus de Boca Juniors

Dos jugadores sufrieron cortes y otros están descompuestos por los gases que inhalaron.

Debido al ataque de la hinchada de River Plate, Pablo Pérez fue llevado a una clínica con un corte, igual que Leonardo Jara, otros están muy afectados por los gases.

PUBLICIDAD

Medios argentinos dieron a conocer las heridas que sufrió Pablo Pérez luego del brutal ataque al bus que llevaba a Boca Juniors al Monumental.

Recomendados

Y es que el vehículo que trasladaba a los jugadores del equipo “xeneize” fue recibido con piedras por los seguidores rivales, por lo que el inicio del juego se ha visto afectado. Inicialmente el juego estaba programado para las 11:00 horas local (14:00 de Guatemala).

Sin embargo, debido a los incidentes en los que Pablo Pérez sufrió la cortadura en un brazo y tendría afectado uno de sus ojos, además de los cortes que sufrió Leonardo Jara, el juego fue pospuesto para las 19:15 (16:15) de Guatemala.

Pero la molestia de la dirigencia de Boca Juniors es tal, que en una reunión a puerta cerrada, habrían solicitado no jugar, debido a que sus jugadores no estarían en condiciones físicas ni psicológicamente para encarar este encuentro. A esta plática se unió el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Pérez y Jara no serían los únicos afectados por los incidentes, habría varios jugadores descompuestos por el efecto de los gases, entre ellos Carlos Tévez, Mauro Zárate, Sebastián Villa, Gonzalo Lamardo y Agustín Almendra.

 

Tags


Lo Último