“¡Lo logramos”! Jorge Vega le da buenas noticias a Guatemala

El deportista nacional se ha ganado una vez más, el corazón y admiración de los guatemaltecos.

Por Reina Damián

El gimnasta Jorge Vega ha llenado de ilusión y esperanza una  vez más a los guatemaltecos, al dar una de las mejores noticias este viernes.

Vega viajó recientemente a Alemania para demostrarle al mundo que Guatemala tiene las mismas posibilidades que cualquier otro país en la gimnasia.

“¡Lo logramos! ¡No nos dimos por vencidos y valió la pena! ¡Finales en el Torneo de Maestros World Challenge Cup de Alemania! Gracias a todos en especial a la gente que me animó ayer! Gracias por creer! Vamos a dar pelea el domingo”, expresó el deportista.

Con estas palabras en sus redes sociales, Vega confirmó a los guatemaltecos que participará en la final de salto al potro luego de haberse ubicado en la sexta posición con una calificación de 14.600 puntos, de acuerdo a la información que trasladó el Comité Olímpico Guatemalteco.

Cabe mencionar que Vega viajó lleno de entusiasmo y confiando en hacer un buen papel, como ya tiene acostumbrados a todos los guatemaltecos, y ha cumplido con su primer objetivo, alcanzar las finales.

La pelea por las medallas será este domingo, y Vega es uno de los favoritos a subir al podio, por lo que podría cerrar de forma extraordinario el año 2018.

Vega se ha convertido en uno de los deportistas de alto rendimiento más queridos y admirados de Guatemala, pues a pesar de que sus inicios fueron difíciles, ha demostrado que con perseverancia y trabajo duro, todo es posible.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo