Deportes

Filtran video de fiesta en que futbolista Daniel Correa fue castrado y asesinado

Nuevas pruebas siguen apareciendo luego del cruel asesinado del jugador del Sao Paulo de Brasil.

El brasileño Daniel Correa fue cruelmente torturado antes de morir, y han salido a luz las imágenes de la fiesta que terminó en tragedia para el futbolista.

Conforme pasan los días van saliendo más pruebas sobre el cruel asesinato del futbolista del Sao Paulo, Daniel Correa, quien fue encontrado con los genitales extraídos y el cuello cortado, después de haber asistido a una fiesta de la familia Brittes.

Según informaciones dadas por la policía de ese país, el argumento que dio el supuesto asesino Edison Brittes, él lo asesinó porque Correa había intentado violar a su esposa.

Recomendados

Hace algunos días salió a luz un video en el que se ve a Correa por última vez con vida, horas después fue castrado y decapitado.

Y fue en el programa “Tribuna da Massa”, el que mostró un video de la fiesta en la que el exjugador del Sao Paulo estuvo con la esposa y la hija de Brittes, horas antes de morir.

El futbolista asistió a la mansión como invitado de Allana, la hija de su asesino, quien estaba de cumpleaños.

La versión de Brittes es que encontró a Correa en la cama con su mujer, intentando agredirla sexualmente. Uno de los detenidos dijo que la intensión no era asesinarlo, era solo “castrar y no matar a la víctima”.

A pesar de que el asesino confesó su crimen, indicando que se dejó llevar por el coraje del momento, la policía ha dicho que continuará con las investigaciones hasta dar con todos los involucrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos