Deportes

Revelan mensajes que abusador sexual enviaba a futbolistas juveniles

El agente de jugadores les hablaba de forma irrespetuosa y les ofrecía regalos.

En los chats que reveló la prensa, el representante de jugadores intenta convencer a uno de sus clientes para tener sexo y a la vez que le prometía ayudarlo en su carrera.

“Anímate y veras que no pierdes nada… te compré un regalo”, era una de las repudiables frases que utilizaba Ángel Fuentes, representante de jugadores en México.

Recomendados

Y es que luego de que saliera a luz el escándalo sexual con jugadores juveniles en ese país, en el que se informó que por lo menos tres jóvenes jugadores, entre ellos uno de Veracruz, habrían sido abusados por un representante, ahora se filtraron nuevos chats que enviaba a los jugadores.

En las conversaciones que ocurrieron por mensajes en Messenger y WhatsApp, se puede leer con claridad cómo el agente intentaba convencer al jugador de algo que no quería hacer.

De acuerdo a lo que revela Ignacio “Fantasma” Suárez en su columna, finalmente Ángel Fuentes obtuvo lo que quería.

“Ángel Fuentes lo citó en su casa para hablar de su futuro, su contrato y las dudas de sueldo que tenían. Y el chico fue, a donde la experiencia le hubiera gritado que no lo hiciera”, es parte de la opinión de Suárez.

Las conversaciones

En los mensajes se lee cómo Patrick, quien en realidad era Ángel Fuentes, le decía al jugador que tenía regalos para él, si aceptaba su propuesta, y que además lo ayudaría en todo, a lo que el joven de 17 años, por temor a no recibir su ayuda, solo le decía “lo pensaré”.

“Lástima que no te hayas animado”, dijo Fuentes luego de que el futbolista le demostró que solo quería saber de qué forma manejaría su carrera futbolística.

“Bernardo N”, como se le ha llamado al testigo por protección, vivía con otros jóvenes que buscaban cumplir su sueño de ser futbolistas profesionales.

Según el periodista que reveló la información, al menos dos familias más contactaron con el jugador porque también habían sido víctimas de “El Patrón”. Todos los testimonios fueron recopilados y forman parte de un mismo expedientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos