Argentina derrota con facilidad a una "Tricolor" insegura e imprecisa

Conoce los detalles del partido amistoso entre Argentina y México, por la fecha FIFA de noviembre.

Por Reina Damián

Sin despeinarse, sin Messi y sin otras habituales estrellas, la albiceleste derrotó a una selección mexicana que se vio falta de ideas e insegura, en juego válido por fecha FIFA.

El partido terminó 2-0 en el estadio Mario Alberto Kempes, y fue un gol de Ramiro Funes Mori en el minuto 44, y un gol en contra de Isaac Brizuelas, los que le dieron el triunfo a Argentina, en el primero de los dos amistoso que se llevarán a a cabo en el país sudamericano.

Argentina hizo un planteamiento sólido en la cancha, y tuvo  varias ocasiones de gol, especialmente por  la actuación de Paulo Dybala, quien de tiro libre asistió a Funes quien remató de cabeza.

Por su lado, México no generó mayor peligro en el arco local, las únicas llegadas claras estuvieron a cargo de Alan Pulido, que estampó un remate de cabeza en el travesaño y Raúl Jiménez, que no pudo vencer al guardameta en el mano a mano.

Foto: AFP Foto: AFP

A pesar de que el "Tri" comenzó con buen ritmo, conforme pasaban los minutos se fue mostrando inseguro e impreciso, y en la segunda mitad fue más evidente, muestra de ello fue el 2-0.

En su afán de despejar el peligro de su área, el mexicano Isaac Brizuelas terminó enviando el balón al fondo de su propia portería en el minuto 83.

El segundo partido entre ambos está programado para este martes, en el marco de la fecha FIFA del mes de noviembre.

Tanto Lionel Scaloni, de Argentina como Ricardo Ferreti, son entrenadores son interinos, y mientras no hay, por ahora, sucesor de Scaloni en la albiceleste, en México se baraja el fichaje del argentino Gerardo "el Tata" Martino para reemplazar al "Tuca" Ferreti.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo