Deportes

¡Guatemala, bicampeón centroamericano de voleibol!

Los guatemaltecos revalidaron su título como los mejores de la región.

Orgullo, pasión y mucha entrega fue lo que demostró la Selección Mayor de voleibol, que se coronó como bicampeona centroamericana.

El equipo nacional revalidó su corona en la XX Copa Centroamericana de Voleibol Mayor, luego de haber derrotado por 3-0 a Panamá, con marcadores de 25-17, 25-21 y 25-17.

Recomendados

Este resultado, combinado con el de Costa Rica, que derrotó a Honduras y terminó como subcampeón, le dio el título a los guatemaltecos.

Otras competencias

Guatemala también mantiene participación en el II Campeonato Centroamericano de Hockey 5, que se lleva a cabo en San José Pinula en el que participan las selecciones masculina y femenina.

En el caso de los hombres, el combinado azul y blanco cerró con paso perfecto su paso por la fase de clasificación y avanzó como primer lugar a las semifinales. En su último partido derrotó por 1-0 a El Salvador.

Mientras que las chicas de la bicolor derrotaron, también a su similar de El Salvador y avanzaron a las semis como segundo lugar, este viernes el reto es contra Panamá por el boleto a la final.

Por su lado, deportistas de gimnasia y tenis de mesa fueron juramentados hace algunas horas para competir fuera de Guatemala, entre ellos se encuentra Jorge Vega, quien participará en una copa del mundo en Alemania, del 20 al 26 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos