Deportes

La selección de Guatemala ya está en Israel para el amistoso del jueves

La bicolor llegó después de casi 24 horas de viaje a la sede del fogueo que disputará por la próxima Fecha FIFA. contra un rival al que se medirá por primera vez.

Después de un largo viaje que la llevó a El Salvador y a España, la selección guatemalteca de futbol arribó este martes a Israel, en donde el jueves (12:15 horas) se enfrentará a la selección local en un partido de caracter amistoso.

Más de 24 horas duró el traslado del equipo nacional hasta su llegada a Tel Aviv, ciudad cercana a Netanya, en donde se medirá en el estadio del mismo nombre al cuadro local.

Recomendados

Esta será la última participación de Guatemala en las Fechas FIFA de 2018 y la quinta después de haber retomado la actividad internacional posterior al levantamiento de la suspensión de la FIFA que pesaba sobre la Fedefut.

En movimiento

El equipo nacional se instaló por la tarde en su hotel de concentración ubicado en Herzeliya, a donde llegaron posteriormente Édgar Macal y Wilber Pérez, este último, jugador del SC Gjilani, club de la Liga de Kosovo y convocado en esta ocasión por el seleccionador Walter Claverí.

Para el miércoles, la bicolor ha programado un entrenamiento a las 5 horas (tiempo de Guatemala) en el estadio Netanya, ubicado en la ciudad del mismo nombre, y luego ofrecerá una conferencia de prensa y participará en el congresillo técnico.

Esta será la primera vez que Guatemala e Israel se enfrentarán en un partido amistoso. El rival en turno del cuadro nacional juega actualmente en la categoría C de la Liga de Naciones de la UEFA y ocupa el puesto 67 en el ranquin de la FIFA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos