La selección de Guatemala ya está en Israel para el amistoso del jueves

La bicolor llegó después de casi 24 horas de viaje a la sede del fogueo que disputará por la próxima Fecha FIFA. contra un rival al que se medirá por primera vez.
Publicidad

Después de un largo viaje que la llevó a El Salvador y a España, la selección guatemalteca de futbol arribó este martes a Israel, en donde el jueves (12:15 horas) se enfrentará a la selección local en un partido de caracter amistoso.

Más de 24 horas duró el traslado del equipo nacional hasta su llegada a Tel Aviv, ciudad cercana a Netanya, en donde se medirá en el estadio del mismo nombre al cuadro local.

Esta será la última participación de Guatemala en las Fechas FIFA de 2018 y la quinta después de haber retomado la actividad internacional posterior al levantamiento de la suspensión de la FIFA que pesaba sobre la Fedefut.

[metroimage ids=”10-89130,10-89129,10-89128,10-89127,10-89126″ ]

En movimiento

El equipo nacional se instaló por la tarde en su hotel de concentración ubicado en Herzeliya, a donde llegaron posteriormente Édgar Macal y Wilber Pérez, este último, jugador del SC Gjilani, club de la Liga de Kosovo y convocado en esta ocasión por el seleccionador Walter Claverí.

Para el miércoles, la bicolor ha programado un entrenamiento a las 5 horas (tiempo de Guatemala) en el estadio Netanya, ubicado en la ciudad del mismo nombre, y luego ofrecerá una conferencia de prensa y participará en el congresillo técnico.

Esta será la primera vez que Guatemala e Israel se enfrentarán en un partido amistoso. El rival en turno del cuadro nacional juega actualmente en la categoría C de la Liga de Naciones de la UEFA y ocupa el puesto 67 en el ranquin de la FIFA.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO