Deportes

¿Dónde y cuándo puedes ver el trofeo del Super Bowl en Guatemala?

El trofeo Vince Lombardi que anualmente se le entrega al campeón del futbol americano profesional de Estados Unidos realiza una breve visita por el país.

Por primera vez, el trofeo Vince Lombardi, que es levantado por los jugadores del equipo campeón de la NFL, se encuentra en Guatemala, y los aficionados al futbol americano tendrán la oportunidad de verlo de cerca y tomarse fotografías con él de forma gratuita.

El trofeo realiza actualmente una gira internacional que lo llevará a Brasil, antes de llegar a México, país en el que el 19 de noviembre se disputará el partido de temporada regular entre los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City, correspondiente al Monday Night Football, en el Estadio Azteca.

Aquí estará

Entre las 13:00 y las 20:00 horas de este lunes, 12 de noviembre, en el Rooftop de Oakland Mall, en la zona 10 capitalina, el trofeo Vince Lombardi estará en exhibición y los fanáticos podrán verlo de cerca, aunque sin tocarlo.

Recomendados

#EnDirecto el trofeo Vince Lombardi que anualmente se le entrega al ganador del Super Bowl realiza una breve visita a Guatemala.

Posted by Publinews Guatemala on Monday, November 12, 2018

En el lugar podrá verse también la transmisión del partido entre los Giants de Nueva York y los 49ers de San Francisco.

El trofeo, desde 1970, lleva el nombre del que fuera entrenador de los Packers de Green Bay, equipo campeón de las primeras dos ediciones del Super Bowl.

Sus máximos ganadores son los Steelers de Pittsburgh, en 6 ocasiones, y son seguidos de cerca por los Cowboys de Dallas y los Patriots de Nueva Inglaterra, con 5 cada uno.

Los Eagles de Filadelfia que derrotaron en febrero a los Patriots en la edición LII del Super Bowl fueron los últimos en ganarlo y el próximo en hacerlo lo recibirá el 5 de febrero de 2019 el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, casa de los Falcons.

Tags

Lo Último


Te recomendamos