Deportes

Misteriosa muerte de joven promesa del futbol consterna en Italia

La joven tenía 19 años y era una de las deportistas con más potencial en ese país.

Hace algunas horas se conoció de la muerte de la futbolista Verena Erlacher, una de las jóvenes promesas del futbol en Italia, noticia que paralizó al balompié internacional.

Verena tenía 19 años y se conoció que falleció este viernes, sin embargo, llama la atención el hecho de que se desconocen las circunstancias por las que perdió la vida.

La familia de la futbolista, que se perfilaba como una de las promesas de Italia, han pedido discreción al respecto, sin embargo, la prensa local asegura que Verena se quitó la vida, algo que no ha sido confirmado por las autoridades.

Recomendados

“Tu sueño continuará viviendo a través de las tantas chicas enamoradas del futbol”, escribió en sus redes sociales, la Liga femenil del futbol italiano, como muestra de sus condolencias sobre la muerte de Verena.

Además, clubes importantes como el Milán, también expresó su pesar, en Twitter. “Todo el club se une en torno a la familia y a los compañeros de equipo de Verena Erlacher para llorar por su desaparición”.

“Con su muerte sacudió todo el movimiento del futbol femenino. La Liga Nacional Dilettanti y su departamento de futbol femenino se unen al dolor de la familia”, expresó esa entidad en un comunicado, luego de haber dado a conocer la noticia.

Verena había sido parte de la Selección Sub-17 de ese país, y actualmente jugaba en el Sudtirol Damen.

*Con información de Publinews Internacional

Tags

Lo Último


Te recomendamos